34 96 338 38 35

Éxito de la 4ª edición del congreso ayri11 “Era 4.0”

Gran éxito de asistencia y organización, en la última edición del evento ayri11, que tuvo lugar el pasado jueves 19 de octubre, en el recinto del Tecnocampus (Mataró). Un congreso que formó a los asistentes mediante mini-cursos y realizó ponencias de forma paralela, impartidas por 11 empresas punteras del sector, entre las que se encontraba Robotnik, realizando un récord de inscritos en su 4ª edición.

El objetivo del congreso ayri11, es aproximar los conocimientos técnicos de los productos a los visitantes. Con 446 inscritos varias empresas punteras mostraron las últimas novedades del sector de la Automatización y la Robótica Industrial, sobre una temática general denominada “Era 4.0”.

En las ponencias no se presentaron datos corporativos de empresa, sino más bien se presentaron soluciones técnicas y aplicaciones, dentro del contexto del certamen.

El socio fundador de ayri11 Sr. Javier García, nos explica: “Queremos compartir los contenidos técnicos de los socios ayri11 con los técnicos que toman las decisiones. Los pilares de una empresa son generar riqueza y crear empleo. Formar talento parece ser el gran olvidado, es aquí donde se encuentra la máxima de ayri11 y sus socios. Por eso nos enfocamos en proveer una formación continua a los técnicos en activo, pero también buscamos una inmersión en el mundo educativo y de la formación”.

Desde 2011, se han incorporado 25 empresas, todas y cada una de las cuales han aportado los conocimientos técnicos y necesarios para asesorar a cualquier empresa hacia la “Era 4.0”, suministrando una información a los futuros talentos que necesita el mundo laboral.

Leave a Reply