34 96 338 38 35

Barrett es el nuevo distribuidor de Robotnik en Norte América

Barrett T., líder en tecnología punta de brazos y manos robóticas, es el nuevo distribuidor de Robotnik en América del Norte. La relación entre Robotnik y Barrett se ha consolidado a lo largo de los años, desde que comenzara en 2004 cuando Robotnik se convirtió en el distribuidor de los productos de Barrett en toda Europa.
Roberto Guzmán, CEO y socio fundador de Robotnik, explica que “Robotnik valora su profunda asociación con Barrett. Compartimos los valores de Barrett, una compañía que es líder tecnológico en el diseño y fabricación de manipuladores robóticos de alto rendimiento y que se encuentra a la vanguardia del conocimiento”.
“Barrett Technology es parte de la historia de la robótica, ya que son pioneros en el desarrollo de manipuladores ligeros. No podemos imaginar un mejor socio para vender nuestras plataformas, así como para colaborar en el apasionante mercado de los manipuladores móviles “, explica Roberto Guzmán.
Recientemente, las dos compañías han desarrollado y comercializado el manipulador móvil G-WAM ™, que nace de la integración del brazo robótico WAM ™ junto con la mano de Barrett y el robot móvil  Guardian de Robotnik ™. El equipo funciona con arquitectura  ROS.
Por otra parte, el CEO de Barrett, Bill Townsend, afirma que  “Trabajar con Robotnik durante estos años ha sido muy satisfactorio”, a lo que contribuirá este nuevo paso en su relación comercial y tecnológica.